+Nosotros

Portada_lujosdelmar

Lujosdelmar es la mejor opción para comprar el mejor marisco de las Rías Baixas, fresco y al mejor precio

Lujosdelmar es una empresa familiar, que desde su nacimiento hace más de 50 años, se dedica a la venta de marisco fresco de alta calidad procedente de las Rías Baixas. Con ubicación física en Vigo, uno de los mejores puertos de España, hacemos llegar nuestro marisco a todos los puntos de la península, como máximo en 48 horas y siempre con la máxima calidad y cuidado.

Alcanzar la excelencia es el único resultado satisfactorio que desde Lujosdelmar aceptamos, ya que tenemos por lema que el cliente debe quedar satisfecho con el producto que adquiere. Por este motivo, todo el marisco que vendemos es fresco, del día, comprado en lonja directamente, sin intermediarios, procedente de las Rías Baixas y, sobre todo, tratado con el mayor cuidado y delicadeza por parte de nuestros expertos. 

Para mayor confianza, Lujosdelmar dispone de una tienda física en la ciudad de Vigo, situada en la C/Marqués de Valladares nº 21. Os invitamos a que nos visitéis y podáis comprobar la calidad de nuestro marisco de la ría.
He comprado marisco de la ría tanto online como de forma presencial en tienda en varias ocasiones. Calidad máxima, cuidan hasta el más mínimo detalle y ponen al servicio del cliente las máximas comodidades. Seguiré repitiendo
Imagen Orto Vázquez
Orto Vázquez
Comprador habitual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer
Te ayudamos?